Los Hombres de Negro (y no me refiero al agente K y al agente J)

Hace unos días hablando con un amigo surgió el tema de "Los hombres de Negro", y mi interlocutor, como harían la inmensa mayoria de las personas, dirigió erróneamente su pensamiento al tristemente conocido Will Smith y a su penosa película "Men in Black".



Si bien el tema general era el correcto, yo me refería a la figura "real" de los Hombres de Negro, y no a la interpretación del cap.... de Smith, como le expliqué posteriormente.

Albert K. Bender.
Y es que se dice que estos Hombres de Negro (de ahora en adelante HdN) son reales. Que se encargan de eliminar todo rastro de evidencia de vida extraterrestre con el fin de ocultarlo a la sociedad.

En 1953 la oficina de la Agencia Internacional de Platillos Volantes estaba dirigida por Albert K. Bender. Tras la pequeña locura por dichos objetos voladores acaecida en EEUU a principios de la década, Bender decidió que estaba preparado para contar al mundo lo que sabia.... hasta que recibió la visita de los HdN.


Un día del mes de Julio, Bender se sintió mareado y decidió recostarse. Pero mientras descansaba aparecieron tres hombres "incorpóreos" en su dormitorio. Vestían trajes anticuados, de color oscuro, acompañados de sombreros de hongo que les ocultaban parcialmente los rostros.

Mediante comunicación telepatica le confirmaron que efectivamente habia descubierto parte del misterio de los ovnis, pero que debia mantenerlo en secreto. A cambio del juramente de silencio, los HdN le contaron el resto acerca de los platillos.
Posteriormente Bender escribió un libro acerca del encuentro que habia tenido, pero nunca desveló su secreto.

Pero Bender es sólo uno de los muchos que dicen haberse topado con ellos.

Los HdN aparecen inmaculadamente vestidos, conduciendo coches antiguos igualmente impecables, hablan con frases extrañas que recuerdan a guiones televisivos, sus rostros son inexpresivos y siniestros. Caminan como robots, y manipulan los objetos más comunes como si fuera la primera vez que lo hicieran.

Robert Richardson, tras observar un ovni en julio del 1967 fué visitado por dos HdN en un Cadillac del 53. Robert anotó el número de matrícula y descubrió que nunca había sido adjudicado.

Quienes se han encontrado con ellos hablan en términos tan objetivos que no parece una fantasía, pero.... ¿Son los HdN hombres de carne y hueso o son sólo alucinaciones? ¿Son agentes de algún servicio secreto o son extraterrestres que adoptan apariencia humana?

Foto de un supuesto Hombre de Negro por un afamado investigador del fenómeno OVNI

Eso lo dejo a la opinión del lector, pero no me iré sin citar a cierto actor alcohólico y ninfónamo (y no, no es Charlie Sheen): "La verdad está ahí fuera".

Por cierto, a ver si alguien le dice a Will Smith y Tommy Lee Jones que dejen la saga en paz, que si la primera película fue mala, que no por mucho repetir va a mejorar. Con suerte se cumple lo de que "a la tercera va la vencida" y se dan cuenta de los bodrios que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario