Eso pasa por fiarse de los Becarios.


En toda empresa esta el típico becario/a, con pintas un poco raras y que parece un poco tímido. Y antes o después, el jefe, en un gesto de magnanimidad decide hacerle un encargo para que se sienta realizado.

(Si no sois frikies y no habeis visto "The IT Crowd" no lo entendeis")


Bueno, eso era un contexto general, ¿pero qué pasa si lo trasladamos a un entorno concreto?, ¿qué pasa si, por poner un ejemplo cualquiera, nos situamos en una empresa juguetera?
Seguramente no habréis llegado a la solución, pero no porque no seáis lo suficientemente inteligentes (cosa que nunca he dudado) sino porque hay pocas mentes tan enfermas como para conseguir que con un simple "juguete" el mundo como lo conocemos actualmente implosione.

Antiguamente existía una pelea por ver si eran los Reyes Magos o Santa Claus quién traía los regalos, ahora en vez de eso van a mandarse el muerto de unos a otros para ver quien lleva a las niñas inocentes tal atrocidad.

Lejos quedan esos años en los que las cándidas criaturas querían ir vestidas de princesa o hadas todos los días. Y todos nos imaginamos de quien es la culpa ¿no?. Pues sí, de Mago de Oz.
Quizás es una acusación un tanto infundada, pero seguro que mínimamente relacionados tienen que estar, porque no creo que que las crías después de ver la serie de Monster High se pongan a escuchar Bauhaus.

Bueno, y ya llegó la hora de presentar el juguete para las nuevas generaciones de niñas que nos hará añorar cuando si decías que eras gótico pensaban que escuchabas Extremo Duro y Nirvana.

Tachán tachán.... Ante todos ustedes:
El Bolso Gothic Girl

El Bolso con forma de ataúd con todos los accesorios para ser toda una Gothic Girl.
Contiene: Anillo, falda, corbata, muñequera Punk (básico para ser gótico si lo acompañamos de gorro Reagge), diadema-corona, un guante, y una peineta.

¿Y todo esto para qué? Pues simplemente para que la expresión "La culpa es de las Madres que las visten como ...." cobre una nueva dimensión.


P.D. : No me escribáis para hacerme pedidos de este producto que os conozco.
P.D. 2: Y si, si es un producto de verdad, me aburro con el Photoshop pero no tanto.

1 comentario:

M dijo...

Ya sé lo que pedirme para Reyes! Gracias xD

Publicar un comentario