CIENCIAS OCULTAS - El codigo secreto de las galletas Oreo

Todos hemos vivido sucesos extraños rozando lo paranormal relacionados con la comida. A casi todos se nos ha aparecido un mensaje oculto en la sopa de letras, los guisantes han formado dibujos inexplicables en nuestro plato, o las coles de bruselas saltaban de manera misteriosa para acabar curiosamente en la boca de nuestro perro.

Pero esto va más allá, porque una simple galleta puede estar tratando de conducir nuestras vidas.



Las cosas más llamativas de las inscripciones en la galleta son las dos que rompen la simetría de la misma. 

Símbolo de la Amalgama
En la parte superior tenemos un símbolo como el utilizado en la alquimia para la amalgama. En química la amalgama es la combinación del mercurio con otros metales. Una de las mezclas más conocidas es la producida por la afinidad del mercurio con el oro, por lo que se utiliza para su separación del mineral. Curiosamente el mineral (o mena) en inglés se denomina "Ore". ¿Significa esto que NABISCO (Empresa productora de las Oreo) usa las galletas Oreo para extraernos el oro=dinero?

Símbolo Masón

Opuestamente a la amalgama encontramos un símbolo extrañamente similar al de la Francmasonería, representado por un compás y una escuadra entrelazadas. Esta sociedad secreta, siempre ha tenido un gran peso sobre la sociedad y llegando a ser temidos y acosados por los gobiernos, que justificaban su persecución por el carácter ocultista y anticristiano de la logia. Curiosamente el padre del creador de la galleta era Masón.

Representación de la cruz Templaria


Luego nos encontramos con los doce símbolos que rodean a los dos anteriores con forma de cruz blanca sobre fondo negro. El 12 es un numero de poder en la numerología y consecuentemente para los Masones. Pero el simbolismo no acaba aquí, ya que estos doce símbolos se pueden asociar a símbolos de cruces templarias, una orden muy ligada a los Masones.


Por último, las noventa marcas de la corona exterior representan los 90 grados para algunas logias masonas, por lo que es otro número importante por su relación con la concepción de Arquitectura del Universo masón y la importancia que daban a la numerología y el simbolismo.

¿Realmente al comprar Oreo estaremos contribuyendo en algo más que en garantizarnos una muerte prematura?.
¿Para entrar a ser miembro de la masonería tienes que mandar 20 envoltorios de Oreo a una dirección que sólo los grandes maestres de la logia conocen?
¿Se maquinan planes siniestros para dominar el mundo en las oficinas centrales de Oreo?.
¿Los productores de aceitunas rellenas realmente estarán guardando todo los huesos de las olivas con algún fin maléfico?
¿Llegó a existir aquel niño al que le daban dos Petitsuis o es una leyenda urbana?.
Si existe respuesta para todas estas preguntas sólo el tiempo lo dirá, pero hay peores cosas que una compañía de galletas consiguiendo la dominación mundial.

6 comentarios:

PaleMoonlight dijo...

¿Son demasiadas coincidencias para ser casualidades o sólo me lo parece a mi?

Anónimo dijo...

Crei que era algo mas interesante.

celtick dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vbqwoVUeFbE me recordó esto...

CONSTRUCTERRA dijo...

principio interesante y final absurdo

VultureKulture dijo...

Perdón por no haberme tomado en serio una teoría sobre una conspiración. Prometo autofustigarme.

Javier dijo...

Parecía interesante, el final una pendejada

Publicar un comentario