VNV Nation no volverá a ser lo mismo sin Mark

Aunque no se trata de una necrológica, ya que le deseamos a Mark Jackson que viva muchos años más. Su abandono de VNV Nation, sí que es una gran pérdida para este dúo inglés de música electrónica.

Ronan Harris y Mark Jackson


El sempiterno lider de los Nation, Ronan Harris hizo el siguiente comunicado oficial:  

"As the years pass, life and situations inevitably change. After a long and fruitful working relationship, Mark Jackson will no longer be a part of VNV Nation and will be leaving to pursue other paths in life.”

"Con el paso de los años, la vida y las cosas cambian inevitablemente. Tras una próspera y fructífera relación laboral, Mark Jackson dejará de ser parte de VNV Nation para explorar otros caminos en la vida"

No queda muy claro, de momento, de quién ha sido la decisión y si ha sido de buen rollo o no, pero que sepa Ronan que, como haya sido un despido más que un abandono, pasará a formar parte de mis Archienemigos.

Sea como fuere, la alargada sombra de Mark nunca dejará VNV Nation ni nuestro recuerdo. (También debido en parte a los 2 metros que mide Mark, que es díficil perderlo de vista con lo grande que es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario