José Andrés: el chef canibal.

No, no os asustéis, no es una noticia de sucesos sobre las tendencias alimenticias de este chef asturiano.
José Ramón Andrés Puerta (Mieres 1969)

El otro día al finalizar el capitulo semanal de Hannibal, un nombre me llamó la atención al ver los créditos finales, y era ni más ni menos que José Andrés es el asesor culinario de la exitosa serie, y los que hayáis visto Hannibal sabréis la importancia de la comida en la escenografía general.

Escena de Hannibal (serie de la NBC)

Volviendo a Hannibal, José Andrés ha sido el asesor culinario en todas las temporadas, ayudando a que en muchos momentos de la serie, gracias a su presentación impecable y al atractivo visual de los platos, a que nos entre la curiosidad sobre si realmente la carne humana estaría deliciosa. O cuando menos, entran ganas a ir a comer a su restaurante.


Este chef, que ha conseguido ser una superestrella en los EEUU (siendo considerado por la revista Time como una de las 100 personalidades mas influyentes)

Recientement también el chef español ha sido noticia por abandonar un macroproyecto de Donald Trump por sus recientes declaraciones despectivas sobre los inmigrantes mejicanos.

2 comentarios:

Doktor Hernandeath dijo...

Yo también me di cuenta el otro día!
Eso sí, ahora la tengo aparcada...

Doktor Hernandeath dijo...

Yo también me di cuenta el otro día!
Eso sí, ahora la tengo aparcada...

Publicar un comentario