El Hotel American Horror Story nos da la bienvenida al Goth Rock.

El primer capitulo de la quinta temporada de American Horror Story, además de por la expectación de ver la calidad interpretativa de Lady Gaga, nos dejó una más que interesante banda sonora en este su primer capítulo.


Joy Division -Eternal
The Sisters of Mercy - Never Land (a fragment)
She Wants Revenge -Tear You Apart
Bauhaus -Bela Lugosi's Dead

Nunca es bueno valorar una serie por su primer capitulo, pero si teniendo en cuenta que, a pesar de lo fanático de la arquitectura y la ambientación que se le da al hotel y de la banda sonora que se le da a este capítulo, la sensación general fue mala, creo que si alguien no se había enganchado con las otras temporadas, dudo que lo vaya a hacer después de este episodio.

Yo le daré una oportunidad, básicamente porque las demás series que sigo están paradas y no estoy tan desesperado como para seguir viendo The Walking Dead. 

Para los que desconozcáis las canciones previamente mencionadas, primero deciros que no tenéis perdón de dios, pero intentaré reconducir vuestras descarriadas vidas con este temazo:


PD. El capitulo terminó con otro temazo pero de una rama un poco distinta. El archiconocido Hotel California de los Eagles.


1 comentario:

Victor dijo...

Yo vi la primera temporada....me gusto lo justo. Pero ya le segunda la deje a la mitad...Insoportablemente aburrida....y ahi se quedo.
Un saludo

Publicar un comentario