Gutterdämmerung: el Cine-Rock.

Gutterdämmerung es el proyecto de Björn Tagemose, un artista visual y fotógrafo sueco, que ha decidido reclutar a las más grandes estrellas del rock para hacer su primera película, aunque según afirma él mismo, ha elegido no sólo a los rockeros  más grandes, sino también a los más inteligentes para que hagan una colaboración coral.

Seguramente no será una película de culto (quien sabe) pero yo estoy suficientemente agradecido con que no sea otra de Marvel o un remake de alguna cinta de más de 20 años para aprovecharse de la nostalgia de la gente.


Gutterdämmerung, autodenominada la más ruidosa película muda de la tierra, anuncia ser un concepto innovador, y poco a poco nos van desvelando su espectacular elenco. Entre los músicos ya curtidos en el cine como Henry Rollins o Grace Jones, aparecen nombres como Lemmy, Iggy Pop, Tom Araya y Jesse Hughes

En su página oficial Gutterdämmerung nos invitan a adivinar quienes son los 6 nombres que aún faltan por anunciar, entre los que yo me arriesgaría a meter más que nada por su relación con el 7º arte a Jack Black, Tom Waits. Alice Cooper y al muy escénico Marylin Manson.

Aquí el primer anuncio de lanzamiento con lo que nos podemos esperar de esta "nueva" experiencia cinematográfica, no sólo una película con nombres de rockeros famosos como la desastrosa "Suck" en la que también hacen aparición Henry Rollins y Iggy Pop.


Así que chicos, ya tenéis otros planes para el futuro no muy cercano, ya que aún no ha empezado ni a grabarse y está prevista para el 2016. Esperemos que salga antes Iron Sky 2 para rellenar un poco el tiempo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario