En otoño caen las hojas, salen las motosierras y salpica la sangre.

Cualquier amante del terror de serie B habrá dado saltos de alegría al oír esta noticia. Ya no solo desearemos que se acabe el verano para poder salir a la calle sin asfixiarnos, sino para que por fin llegue la serie basada en los clásico de culto de los 80,  la trilogía Evil Dead.

Este otoño: Ash vs Evil Dead
Si ya la noticia en sí entusiasma, cuando conocemos los nombres que esconde esta producción, prácticamente se no saltan las lagrimas de alegría. Si, Bruce Campbell será el protagonista de la serie como no podía haber otro, además otra de las actrices del reparto será Lucy Lawless. Obviamente si en una serie van a aparecer Bruce Campbell y Lucy Lawless, el encargado de la serie no puede ser otro que el omnipotente Sam Raimi (dirección, guión y producción) que se encargará que ningún fan de la trilogia, de la cual él es el padre, quede decepcionado.

De momento, por el trailer, parece que la serie se asemejará más a la linea cómica de Evil Dead 2 y Army of Darkness, que personalmente creo que da bastante más juego.


Ya estoy ya borrando series de mi lista de pendientes de ver y haciendo un hueco enorme para esta esperanzadora "Ash vs Evil Dead". 

3 comentarios:

Victor dijo...

Veo que hoy coincidimos con la entrada...jeje.Y no es para menos. La noticia bien lo merece. Estoy ya con los dientes largos por verla.
Un saludo

PaleMoonlight dijo...

A mí no me pilláis ni loca viéndola.... xD

comprar motosierra dijo...

Si vuelves a subir el vídeo te lo agradece ya que parece caído, un saludo y enhorabuena por el blog

Publicar un comentario