Fallece Cristopher Lee, y con el el terror clásico.

Christopher Lee, el último representante del terror clásico, nos dejó el pasado domingo 7 de junio del 2015 a los 93 años. La noticia sin embargo se ha hecho publica hoy, debido a  la voluntad de la viuda de comunicarlo primero a los allegados de forma personal.



El icónico actor, no fue únicamente el más prolífico Drácula de la Hammer, sino un polifacético genio, eso si, siempre aportando un carácter un tanto siniestro a sus personajes. 
Fu-Manchu, Scaramanga, Saruman, la momia, Rasputin y Conde Dooku, son algunas de las caras más reconocidas en sus más de 250 películas.

Cuando algunos empezábamos a creer que en realidad si era inmortal, Sir Christopher Frank Carandini Lee nos abandona dejando huérfanos a todos los malos del cine, y también a todos los que viendo sus películas deseábamos que el mal triunfara.

Descansa en paz. Y ya de paso coméntale a dios que no tarde mucho en llamar a muchos de los actuales responsables del género de terror.

3 comentarios:

Victor dijo...

Peliculas y personajes miticos.....ha inmortalizado este hombre..Este finde lo pasare viendo algunas de sus pelis una vez mas..Adios maestro.
un saludo

Humberto Dib dijo...

Una pérdida grande.
Este blog me gustó, quería decirlo.
Un abrazo.
HD

PaleMoonlight dijo...

Gracias HD. Siempre es un placer llegar a nuevas personas.

Publicar un comentario