Comienza el festín de nuevo. Tercera temporada de Hannibal

Hoy día 4 de Julio. Se emite el primer capítulo de la nueva temporada de Hannibal, una de las series más remarcarles en los últimos años.

3ª Temporada de Hannibal.

Es difícil actualmente ver todas las series que se lanzan y que la gente recomienda, pero hay algunas que no hay que perderse. Me he visto en la obligación de hacer esta sugerencia, en cierto modo, para restaurar un poco el criterio del blog. Hemos hablado bastante de American Horror Story, y siendo justos creo que Hannibal es de una calidad general mucho mayor. 

A los que no hayáis seguido sus dos primeras temporadas darle una oportunidad. Por suerte no es como otras producciones que tardas media temporada en pillarle el punto, en Hannibal o te gusta desde el capitulo 2, o puedes dedicarte ya todo tu tiempo a ver Anatomía de Grey.

3 comentarios:

Victor dijo...

He visto las dos primeras temporadas..Y la verdad es que las termine casi por cumplimiento.......Me parecen mas blufff que otra cosa. Mucha estetica y sangre. Pero muy poca cosa en general. Muy monotona. No estoy seguro de ver esta nueva temporada..Mas teniendo tantas por ahi donde elegir. Ahora mismo estoy inmerso en otras que me estan gustando bastante(espero comentarlas en mi blog la semana que viene)....Quizas cuando termine la emision de la temporada completa...me ponga con ella.
Un saludo

VultureKulture dijo...

Si, hay que reconocer que es de ritmo lento y pausado, y que se recrea mucho en la estética. Para mi personalmente es un punto a favor, cuadra mucho con los personajes.
Esta claro que no tiene que ser del gusto de todos, y hay mil series donde elegir.

PaleMoonlight dijo...

Victor, yo también las he acabado por compromiso.
Para mi es súuuuuuper lenta.

Me pasaré la próxima semana a ver tus recomendaciones ;)

Publicar un comentario