Lo nuevo de American Horror Story con Lady Gaga.


La quinta temporada de esta serie televisiva, llamada Hotel (podemos intuir donde se desarrollará la acción), contará con una controvertida protagonista. 
Esta producción conocida por centrarse cada temporada en líneas argumentales distintas, pero siempre relacionadas con clichés del genero de terror, ha decidido poner a Lady Gaga como reclamo para su próxima temporada. 

Algunos actores fetiche que han salido en varias de las temporadas volverán a repetir en esta última, contando con Evan Peters, Angela Basset, Frances Conroy y sobretodo la indispensable Kathy Bates. Eso sí, una de las pocas que había aparecido en todas las temporadas, Jessica Lange, en esta nueva entrega se cae del cartel. 

Volviendo a la llamativa presencia de Lady Gaga, sus cualidades como actriz aún están por descubrir, ya que su única presencia en un film medianamente serio fué en Machete Kills. Sin embargo, en esta película aparentaba tener la misma soltura que Rafa Nadal para vender coches Kia.

Si, como pienso, la cadena ha intentado usar a Lady Gaga como una versión joven de Jessica Lange creo que no han optado por la persona idónea, pero tiempo al tiempo...

3 comentarios:

Victor dijo...

Todavia quiere ver como es la temporada esa Freaks....
Pero esta pinta bien no?...mas alla de esta mujer que ni fu ni fa.
Un saludo

PaleMoonlight dijo...

Hola Victor,
A mi la temporada anterior (la de Freak Show) ha terminado por gustarme bastante. La recomiendo más que las otras 3 anteriores.
Esta nueva como tu dices, pinta bien, pero la verdad es que Gaga me cae bastante mal, y eso puede ir muy en contra de mi opinión acerca de la temporada.
Aparte de que cuando empiezan a poner "famosos" en las series para captar audiencia.... para mi es que algo falla.

Saludos y ya me contarás que tal si ves la anterior!!

Esperanza dijo...

Uf... a mi me preocupa el fichaje... y eso que ya os comenté que la serie me gusta. Lei que aparecería, pero esperaba que fuese más un cameo como el de Neil Patrick Harris en esta última (que me alegro que os gustas más :-P). Al menos sigue Kathy Bates

Publicar un comentario